El agua Nature es el resultado de años de filtraciones en un entorno natural, libre de nitratos, un compuesto habitual en los suelos agrícolas y urbanos, pero totalmente ausente en el gua Nature. El viaje que hace el agua hasta el acuífero de la comarca de El Bierzo, convierten a Nature en una de las aguas minerales más sanas del mercado.

Con una media de 1500 mm anuales en forma de lluvia y nieve, los Montes de León presentan unas condiciones óptimas para la formación de arroyos y ríos, así como la acumulación de nieve que dará pie al crecimiento fluvial en los meses de primavera.

El agua discurre por los paisajes cantábricos acumulando todos los minerales que la hacen única. Desde las altas cumbres pasando por praderas y bosques hasta filtrarse bajo el suelo, por donde cuntinuará su camino en un espacio protegido, lejos de la injerencia del ser humano.

Tras un largo recorrido, el agua queda almacenada en una zona totalmente aislada, sin contaminación, una reserva natural a 110 m de profundidad cerca de la localidad leonesa de Folgoso de la Ribera. Más de 12 años de filtraciones dan lugar a un agua 100% pura y rica en minerales medicinales.

El agua se embotella en el mismo lugar de su extracción, por lo que conserva sus propiedades sin sufrir alteraciones de ningún tipo. Libre de nitratos, sin aditivos y con todas sus propiedades mineromedicinales.